Fuimos al cine en Córdoba y CABA y además ¡salimos en la tele!

Llegó el esperado día del estreno de la película y armamos pequeños aquelarres para ir a ver la película juntas. En Córdoba Capital hubo dos, uno a la siesta y otro a la tarde, en CABA uno a la noche. Y además hasta hubo entrevista televisiva de TELEFÉ, ¡al final del post está el video!


Del grupo de lectura, que tiene casi 90 lectoras y lectores de todo el país (y Uruguay y España) se armaron varios aquelarres para ir a disfrutar el estreno de la película.

En Córdoba fuimos a la función de la siesta y nos esperaba el móvil de Teleocho para hacernos una entrevista. Después de la película nos quedamos compartiendo una merienda y charla larguísima de nuestras impresiones sobre la trama, la narración, los personajes, la música, la escenografía. Pronto vamos a publicar las reseñas y comentarios que varias estamos haciendo sobre la experiencia, pero en este posteo compartiremos fotos de la jornada. También hubo aquelarre cinéfilos en CABA. ¡Van las fotos!

En Córdoba (función de la siesta)






De izquierda a derecha: Maru, Sandra, Patricia, Patricia, Natalia, Valeria, Lourdes, Lorena, Laura, Barbi y Vanina.

"Cuánto de la novela y la película nos ha hablado a la vida, al corazón, a las propias experiencias". Patricia 
"Experiencia convocante y nutritiva! Qué hermoso ver cómo la lectura colaborativa se puede reproducir en muchas partes. Por más aquelarres!" Patricia F.


Sandra es artista plástica y llevó algunas obras que compartió con todas. Seguramente pronto compartimos un artículo más completo sobre esta experiencia.


 En Córdoba (función de la tarde)



En CABA (función de la noche) 

"Aqui en Caba está por empezar. Es gracioso porque nos estamos WhatsAppeando, estamos todas en el cine y no nos conocemos, estamos dispersos por toda la sala". Ana L.  

Pero a la salida sí se encontraron y se sacaron la foto!!

¡En la Tele!

¡Muchas gracias a Magdalena Da Porta, productora del programa! y a todo el equipo.

Comentarios

Entradas populares